martes, 20 de diciembre de 2016

Yo

Me mantengo firme en mis convicciones, soy irreverente y no le temo a una opinión distina ni a quedar mal por decir lo que pienso: me gusta la gente de verdad, dispuesta a amar y a entregarlo todo, la originalidad y el humor perverso.
Soy compleja y sensible, me lo cuestiono todo y le veo cientos de puntos de vista a un mismo tema aunque sea cada uno más contradictorio que el anterior.
Los libros me absorben y quedo atrapada en realidades paralelas, a veces la oscuridad también se apodera de mí y me hundo en un pozo sin fondo que se ve eterno y sin posible luz, pero al mismo tiempo estoy llena de esperanza, inteligencia y genialidad por lo cual logro rescatarme de las profundiades de mi enfermedad.
Puedo llegar a quererte a raudales si te creo digno o ser tan indiferente como si te trataras de una idea manoseada o de un simple cliché, por eso amo a la gente que muestra su oscuridad sin tratar de disfrazarla, que llora y se muestra tal cual es, amo a las personas que "muestran la hilacha" en la primera cita y que no temen al rídiculo o a desentonar en una ocasión.
Vivo mi existencia a mi modo y no me gustan los convencionalismos, no le temo a la soledad; a sido una gran compañera;creo que los único rebaños son los de humanos, las ovejas no tienen nada que ver aquí y mil veces preferiré ser parte de uno conformado por ellas que por uno de supuestos "seres pensantes"
He aprendido cientos de cosas por mi misma, he salido de relaciones basadas en el eterno retorno, he logrado sanar y perdonar sin dejar de lado la experiencia y sabiduría adquiridas.
Soy una tierra hinóspita e inalcansable, pero a la vez  cercana y acogedora, soy un alma en pena y una luz al final del túnel, todo en una, una contradicción tras otra.
Logré dejar de morderme la cola eternamente como un uroboros, ya no repetiré los mismos errores.
Esta es mi esencia, esta soy yo, simplemente yo y no me interesa ser nadie más a pesar de todo.