domingo, 22 de marzo de 2009

Hace tiempo

Hace tiempo que no escribo en esta cosa y ahora hay una persona más a la que le interesa.
Hace tiempo que no veía tus ojos y hace tiempo que borré de este lugar los poemas dedicados a ti.
Hace tiempo que tuve ilusiones contigo y hace tiempo había decidido dejarte atrás.
Pensé en que las ilusiones de nada me sirven, que eres un sueño, algo irreal, no existes en verdad.
Hubo algo en tus ojos, ahora me arrepiento de haber borrado lo que hace tiempo etiquete como “tú”….no precisamente por ti, si no por que lo que escribí fue hermoso aunque no seas realmente como te imaginé y deseé que fueras.
Me siento tonta, si la L lee esto mañana me retará, así soy yo, vivo en los platonismos, aunque sea con gente que no lo merece, como tú, jajaja, aún te sueño, me siento estúpida, pero tienes lindos ojos…verlos no me puede hacer tanto daño ¿verdad?
Hace tiempo que me prometí no volver a caer en esto con nadie más…..extraño los poemas que te escribí… ¿tan malo es soñar?
Hace tiempo, hace tiempo, hace tiempo, hace tiempo, mañana será otro día y te volveré a saludar….

3 comentarios:

Gata dijo...

soy una estúpida...

Natalie Baudelaire dijo...

Son ojos que no ven cosas, pero connuestros ojos vemos cosas que creemos ver y en realidad no vemos...

¿tan malo es soñar? si lo descubres, dímelo por favor

Gata dijo...

a veces es malo soñar, por lo menos para mi...vivo en mi realidad paralela y cuando salgo de ella me toca sufrir...mas bien lo malo es dejar de soñar XD