lunes, 29 de marzo de 2010

Mente obsesiva

Horrible, enferma, estúpida, demente, perseguida, obsesiva, delirante, todo eso y mucho mas soy.
Me siento aquí, frente al computador, tratando de vomitar con palabras toda la mierda que siento por dentro, todo el vació y la inseguridad de siempre, que a veces se va y luego vuelve con una furia desesperante. Me odio, siento que tengo pura mierda en la mente, soy una estúpida y no lo enfrento, sueño y vivo en mi realidad paralela, sufro pero no hago nada para cambiar, las cosas no resultan, nunca lo harán, sigo soñando, obsesionándome, pero sigo aquí sola, ¿ quien podría llegar a quererme?, ya asumí que estaré por siempre sola, ¿quien podría llegar a quererme?, ¿tú?, ni siquiera te conozco, así es mi mente obsesiva.

1 comentario:

CABEZADENUBE! dijo...

me parece haber sentido algo asi antes.