viernes, 3 de septiembre de 2010

Lo que hay en mi.

Quizás ya sea hora de salir del capullo y volar a la vida
Aquí estoy tan protegida, pero de todos modos no soy feliz
Duele el vacío y el sentirme no importante, los miedos me aprisionan y paralizan
Quiero salir, pero al parecer no hay nada fuera o por lo menos toda mi vida lo he creído así
No tolero el sin sentido, me frustra el pensar en que no hay nadie para mi
Quiero compartir aunque sea un pedacito de mi, abrir una pequeña puerta a esta dimensión paralela donde vivo, que pases el umbral y seas espectador de lo que hay en mi.
Al parecer corazón es lo que más tengo y eso me da mucho miedo.
No puedo entregarme porque si, existe un abismo entre yo y el mundo.
He descubierto que la gente no es tan mala, vale la pena dar una oportunidad para conocer a alguien, no todos juzgan, hay quienes te dejan ser sin importar nada.
Quizás me encerré demasiado en mi mundo, en estas cuatro paredes, cultive mi cueva y no vi nada más afuera y tal vez valga la pena dar un vistazo por ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por como escribes pareces ser una persona interesante. Muy buenos tus posteos.

Gata dijo...

gracias