viernes, 12 de septiembre de 2008

Humanicidio ya!

Tan superior te crees humano que ocupas, matas y torturas a las otras especies para tu beneficio.

Tan ciego es tu ego que crees ser hecho a semejanza del ser supremo, lo que te permite tener tanto poder sobre los otros miembros de la creación.

Destruyes y arrasas con lo que te rodea, total fue hecho para tu provecho por ese Dios todo poderoso que no es más que el reflejo de tu megalomanía.

No eres nada mas que un cerebro con extremidades, ambas posesiones que te permiten destruir todo lo bueno que existe en esta vida, creas muros y estatuas creyéndote superior, pero esos muros crean guerras y esas estatuas son hechas para genocidas y dictadores que arreglaron la economía de un país a cuesta de sus detractores.

Tu falta de instintos te lleva a errar y a crear obras que según tu criterio son una bendición, pero yo pienso que son diarrea mental, toda tu confusión expresada en oleos, palabras como estas y peces en licuadoras.

No eres nada, destruyes todo lo que te rodea, y esa idea de libertad, ¿qué libertad?, te crees tan libre que apresas a cerdos, vacas y gallinas. Los oyes gritar sin remordimientos, te alimentas de sus carnes, domas a potros, haces rodeos, enjaulas a conejos y aves, ¿sabes por qué?, porque no eres libre! Sientes tantos celos de la libertad que hay en ellos que creas tus propias paredes, te conviertes en un ladrillo mas entre los mares de normas y reglas que te hacen sentir superior, esos que te coartan y no te dejan ser, esas leyes que hacen que se discrimine por color, sexo u opinión, me rió de tu superioridad!, NO ERES NADA!

3 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

No se, yo creo que solo ves lo negativo, y eso es un error en el pensamiento critico.

Ms. Davis dijo...

disculpa la incursion, pero me parese que caes en la generalisacion

el ser humano es una escoria,
tu eres ser humano,
¿te concideras tu una escoria?

Gata dijo...

si, soy una escoria...

y quien eres tu?