domingo, 28 de septiembre de 2008

Utopía

Creo que hay que empezar a mirar a las personas por sus ojos, no sus errores ni lamentos, mirar en las pestañas los ataúdes que los atan a sus antepasados, desligarnos de la piel y los orgasmos, solo ojos, tu mirada y la mía en algún lugar distante de las pupilas enajenadas de los otros, otros que ven solo con sus ideas perversas de placer.

La utopía, esa fiel traicionera que me gobierna, que me sosiega en tiempos de soledad y reposo, arde en mis venas como venganza, como dulce condena, a ella yo obedezco y sirvo, por ella soy quien soy, creo en lo que otros no y me alejo de amigas ¿verdaderas?

Miro en los ojos de la vida, en los miles de rostros que reinan en este mundo, no se quienes son y ellos no saben nada de lo que yo quiero ser, romper todas mis barreras, no quiero placer ni caricias embusteras, busco lo que nadie ve y al parecer lo que nadie me puede entregar, busco lo que nadie sabe ni huele si quiera, busco en tus noches mis mañanas y en tus días la paz verdadera.

Aquellas utopías que desde niña enredan mi vida, la ahorcan y liberan, alimentadas por dolor y neurosis ajenas, aplastame las hojas marchitas y las telarañas que ya se cansan de esperar manos que satisfagan mi alma desierta, esencia de cosas lejanas y perecederas, aquellas ideas que me iluminan, ahorcan, mutilan, no me de dejan avanzar, pero que a la ves me mantienen viva.

¿Cómo puedo sacarme todo este peso, todo este mal, si también es él el que me alimenta y me da a luz luego de cada agonía?

Utopía sangrante que me llenas, aminora tus látigos, yo no tengo la culpa de nada, solo quiero seguir en mi desierto camino acompañada quizás por un amor mil veces anhelado y esta inocencia que me ha traicionado.

2 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

Este si me gusta bastante, aunque yo soy de la idea que todos somos culpables.

Gata dijo...

bueno,culpa de algunas cosas si,pero no de todas...