sábado, 8 de noviembre de 2008

Olor a mierda.

Aun siento aquel olor tan fuerte a mierda, abro las ventanas, corro las cortinas pero ese hedor no se quiere ir. Me baño y hecho colonia, salgo a la calle a tomar algo de aire y ventilarme, paso junto a las flores para oler su fragancia pero ese olor a mierda no quiere irse.

Salté de un 5º piso para sacarme ese desagradable olor a mierda, planeé por lo aires y sentí el viento azotar mi rostro, caí de cabeza y no me pasó nada, pensé que tal ves así el olor se iría, pero no, el sigue acompañándome donde quiera que yo valla, a la U, al supermercado, a la calle, el me persigue a todas partes, refriego mi cuerpo con virutillas y cloro pero el olor sigue igual de pestilente, es mas, cuanto mas intento sacármelo mas fuerte se vuelve y envuelve todo lo que me rodea, desintegra todo lo que quiero y deseo.

Esa mierda soy yo, por eso el hedor no me deja tranquila, es todo el odio y rencor acumulados, la rabia que siento contra todo y todos, la mierda esta en mi, en todos mis errores y decisiones, la mierda solo se irá cuando yo me valla con ella.

1 comentario:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

O saca la mierda y punto.
Expúlsala de tu sistema.