lunes, 13 de abril de 2009

¿Feliz?

Al parecer tengo los cables de las emociones cruzados…. ¿feliz?....no creo conocer muy bien esa palabra, la he oído mucho desde siempre, es algo que la gente pretende alcanzar, pero lo que me intriga es si ellos saben lo que conlleva serlo.
Melancolía, meditación, “filosofar” en un día nublado mirando las hojas caer, eso para mi es ser feliz, vivir plenamente tu dolor, llorar la sangre seca de la agonía, pensar y soñar despierta todo el día.
No creo en esa felicidad de película, es falsa y vacía, prefiero mi burbuja infantil de sueños y proyectos lejanos, preguntarme el porque de la vida, si las olas son azules, como nacemos, como la gente se vuelve vieja, de donde viene toda mi fantasía.
Quiero sentir plenamente mi rara vida, no me entiendo, me gusta estar loca y no pertenecer a nada ni a nadie, me gusta volar por los horizontes de lo que no es y lo que tal vez sería.

2 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

Tal vez no haga mal estudiar cierta carrera, o tal vez aquello nos de mas motivos para ser lo que somos y mas argumentos para desvariar sin tregua.

Natalie Baudelaire dijo...

yo creo que eres feliz si crees ser feliz y no copiando las felicidades ajenas queprobablemente no te hagan feliz