martes, 9 de junio de 2009

Te perdí II

Te ame tanto sin siquiera conocerte, ame tu cuerpo, tus ojos, labios, soñé con esa sonrisa tuya, nuestras manos acariciándose y nuestros cuerpos besándose, pero como siempre no estas, ahora de ninguna forma, una simple fantasía, eras tan real y ya no te veo, ni físicamente ni mentalimaginativaesquizofrenicamente, solo desapareciste un día.
Aún te veo por los caminos en los cuales nos encontramos día a día, tal vez no siempre de frente, pero quedan restos de nuestra piel, pelo y aroma en el aire, te veo y no quiero mirarte, no, a los ojos no, no quiero caer de nuevo en este juego macabro conmigo misma, no quiero volver a pensar en que eres mió y que tu cuerpo, ojos, labios y esa sonrisa tuya son de nuevo algo inalcanzable que me tortura y obsesiona sublimemente, algo que se que no es y que perdí por no dejar a los sueños hacerse realidad.

No hay comentarios: