martes, 9 de junio de 2009

Te perdí III

Tal vez eres el reflejo de que siempre estaré sola, de que estoy destinada a que todos sean solo ojos y voz, a ver el mundo desde la fantasía.
Y sigo aquí escribiéndote por tercera vez consecutiva, una misma noche, un mismo hombre, la misma historia en la cual mi mente sale de la fronteras posibles y me crea un romance que no existe, te veo y eres el mismo, el mismo de la realidad pero ya no el que eras antes en mis utopías.
Así es, estoy sola y sola me quedaré hasta que me atreva a dar el siguiente paso, a dejar atrás los sueño y pasar a la acción.


Sigues y seguirás en los rincones y pasillos recordándome de que eres real pero nunca lo que yo soñé que serías….

2 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

Lei los tres, hace tiempo que no me metia a los blogs.

Me dio pena, los tres, casi llore.

Gata dijo...

lo mas penoso es a kien se los escribi....

pero bueno...asi uno aprende...