martes, 7 de septiembre de 2010

Dejar de soñar.

Estoy cansada de estar así, hay tantos miedos y mi cabeza ya no aguanta retenerlos.
Temo a sufrir, a entregar mi alma y que la partan en pedazos.
A veces odio ser tan sensible, siento que este mundo no fue hecho para mi, sencillamente no encajo, no quiero sentir dolor, pero se que sólo así podré crecer, no quiero sufrir de nuevo.
Tengo tantos miedos y no los enfrento, soy como un avestruz, ante cualquier peligro meto mi cabeza en la tierra y arranco, doy la media vuelta y retiro a un recóndito rincón de mi cerebro aquel “problema”.
Desde niña aprendí a tener mi mundo en mi cabeza, ahí nadie me puede hacer daño, pero me esta haciendo mal, vivir solo en sueños, tengo tanto miedo y ese sentimiento me ata a la nada, a la inacción, fatalidad de vida, quiero salir, sentir, amar….dejar de soñar.

1 comentario:

realSIGN artista dijo...

El miedo es un constructo mental subjetivo, por lo tanto, solo está en tu capacidad cognitiva.

No hay un miedo universal, existen diversos tipos de miedo, que nos han proporcionado a lo largo de la evolución, aprender a no errar o tener más cuidado para otra vez.

Simplemente es un mecanismo de supervivencia.

El hecho de vivir con un "mundo" o una realidad distinta a la global, es algo extraordinario, ya que tu personalidad no te permite entrar en el conjunto de la sociedad durmiente y estereotipada.

Creo que según tus palabras, puedas ser una persona altamente sensible, por ese motivo, ves más allá, reflexionas, dispones de mayor introspección, abstracción, etc. Enorgullécete de ello, sin tener que proclamarlo a viva voz.