miércoles, 1 de diciembre de 2010

VERDAD

¿De que me sirvió decírtelo?, me bajó de la nube, me eliminó toda ilusión. Me da tanta rabia ser así, tan ilusa e inocente, me cansa soñar, tener toda una vida imaginaria, proyectar un futuro que no existirá y que todo eso al contrastarse con la realidad se me venga abajo.
Es que entrego tanto, aunque sea sólo en mi mente, pensé que esta vez si iba a ser real, las cosas que descubrí y que sentí en ti me hicieron creer que el destino había obrado, que podía ser real. Me da pena no poder descubrirte, ahora ni siquiera conocerte un poco más, tengo que dejar de ser tan idealista y platónica, duele tanto el golpe contra el suelo, es que no soporto mi realidad, necesito tanto amor, eso que nunca he tenido incondicionalmente, necesito entregar esto que siento dentro.
Aprender, crecer, espero que eso logre de esta experiencia, soñar menos, la vida no es como me la imagino, y duele tanto caerme de lo alto a los más oscuro y sombrío de mi verdad.

No hay comentarios: