martes, 30 de noviembre de 2010

Irreal

Siento como que este fuera un segundo duelo, el de mi imaginación, realmente no saco nada con soñar, la realidad siempre cae sobre mi con su enorme peso. Te soñé tanto, te quise tanto, no te imaginas cuanto, ese abrazo me lleno de vida, tu honestidad y calor, te vi tal como eres.
Algo en ti movió fibras de mi ser, podría ser porque tienes cualidades que a mi me gustaría tener, como tu amabilidad y ese no prejuicio ante los extraños, el poder irte solo a mochilear y conocer a gente nueva, el dar todo de ti en lo que haces. Estoy idealizándote para variar, ese es mi problema, lo que necesito ahora es enamorarme de alguien a quien conozca de verdad y que no sean meras alucinaciones mías, no estoy diciendo que tu seas malo, con tu rechazo tierno, bondadoso y sincero me di cuenta de que no estaba equivocada y eso duele aún más, quizás que me pierdo….
Desearía que las cosas fueran diferentes, que te pasara algo conmigo, pero no es así y tengo que soportarlo, me duele, me duele haber soñado y que todo quede en nada como siempre, supongo que esto me sirve para aprender, me prepara para no ser tan inocente e idealista para la próxima, odio la realidad, no la aguanto, todo es tan terrible, me llena de sufrimiento y vuelvo a pensar en que nací para estar sola y que no hay nadie para mi, que nadie nunca me va a querer.
Quise descifrar tu enigma, entenderte y saber todo de ti, fusionarme contigo, amarte y que me amaras, entregar por vez primera todo lo que estoy sintiendo, todo lo bueno que tengo guardado en algún recóndito lugar de mi ser, de mi mente expansiva, deseé dejar de lado mi coraza y entregarme plenamente a ti, mostrarte mi alma verdadera, lo más puro y natural.

No hay comentarios: