martes, 19 de abril de 2011

Sin revolución no hay cambio...

lunes, 18 de abril de 2011

De a poco....

De a poco siento que la vida se me escapa de las manos, los demonios del pasado aún me persiguen y agobian. Mis ojos permanecen cerrados y no hay nadie que pueda alejarlos del llanto, las lágrimas se extinguen junto a mi ánimo.

De a poco pierdo el viento que rodea mis ventanas, el calor me atrapa y me sume en la negritud de mis entrañas. Las angostas venas sangran y quieren ser cortadas sin piedad o confianza.

De a poco mis ojos se llenan de tormentas, la soledad se mete entre mis piernas y no deja de sangrarme a raudales. Me llaman a gritos sin dejarme detenerme a sentir la brisa o a desear vivir mi vida.

De a poco lo autolítico se va apoderando de mis pensamientos y llena mis momentos de angustia. Imaginó situaciones límite donde no hay nadie quien me salve, ni agua, ni fuego que me levanten.

De a poco oigo tu voz llamándome, diciéndome que todo estará bien, que las cosas mejoraran. Tu voz se diluye, ya no la recuerdo, pero si tu sonrisa y aún más que todo, recuerdo que no existías.

De a poco quiero recuperar las ganas de estar bien y ser estable, no quebrarme como las hojas secas ante cualquier cambio, es como que tu alma se metiera en mi, Teresa, los mismos dolores y sufrimientos intensos.

De a poco me voy volviendo ciega de la vida y ella se me escapa de entre las venas, mi sangre se agolpa amoratando los sentidos, me despego del suelo, ya no soy yo, esto ya no es vida, me voy, la muerte me eleva, alcanzo la felicidad y la dicha extrema. Adiós, ya morí y no hay vuelta a esta tierra.

sábado, 16 de abril de 2011

Ella

Siento que ella me persigue, me ronda constantemente, me habla al oído quizás como a ti.
Esta presente en los malos momentos y es en ellos cuando sobrevuela sobre mi como una bandada de cuervos esperando por un trozo de cadáver.
A donde quiera que voy ella me sigue sigilosamente esperando a verme caer, tropezar como siempre, enamorada y rebelde, quiere que tome la decisión por mi misma, le encanta la idea de que desafíe a Dios como siempre.
Ella es la muerte, ya te reclutó a ti y quiere también a mi tenerme, la aparto de mi mente pero ella es más fuerte y oprime mi pecho dejándome ciega e inconciente.
Atando la soga a tu cuello aceptaste lo que te dictó su voz; “No hay nada bueno en esta vida, estas atrapada, yo soy tu solución”.
Ella aún me persigue y yo le seguiré haciendo frente hasta que cambié de opinión.

jueves, 14 de abril de 2011

El eterno retorno

La felicidad es una ilusión, dura poco y se vive mucho, con intensidad, se nota el contraste entre ella y la mierda en la que vivo día a día.
Pero todo vuelve a lo mismo, es un círculo eterno, el eterno retorno.
Uno no puede salir de aquí, como vas a ser de otra manera si toda tu vida te impusieron algo, si toda tu vida te determinaron a ser de una manera.
Todo vuelve a lo mismo, es tan difícil cambiar tu manera de pensar, el pesimismo me persigue, soñar nunca sirvió de nada, las ilusiones no son nada más que una mierda, la fuga primitiva no conduce a nada.
El contraste se vive con intensidad, pude abrir las alas pero aun no tengo el valor para tirarme al vacío y batirlas con ganas, me puedo caer y doblar mis plumas, quedar desecha en el suelo, destrozada en mil pedazos.
Ojala pudiera tomarme las cosas menos en serio y vivir más, disfrutar de lo bueno o incluso lograr dejar aparte lo malo y simplemente gozar.
Hay que obligarse a estar bien, el eterno retorno es algo que esta siempre ahí esperando para volver por mi, para bajarme el animo y sumirme en la mierda, hacerme pensar que siempre las cosas son malas…se que hay algo mejor y que vale la pena seguir luchando.

domingo, 10 de abril de 2011

...

El fin de la vida es vivir con intensidad todos sus contrastes.