sábado, 16 de abril de 2011

Ella

Siento que ella me persigue, me ronda constantemente, me habla al oído quizás como a ti.
Esta presente en los malos momentos y es en ellos cuando sobrevuela sobre mi como una bandada de cuervos esperando por un trozo de cadáver.
A donde quiera que voy ella me sigue sigilosamente esperando a verme caer, tropezar como siempre, enamorada y rebelde, quiere que tome la decisión por mi misma, le encanta la idea de que desafíe a Dios como siempre.
Ella es la muerte, ya te reclutó a ti y quiere también a mi tenerme, la aparto de mi mente pero ella es más fuerte y oprime mi pecho dejándome ciega e inconciente.
Atando la soga a tu cuello aceptaste lo que te dictó su voz; “No hay nada bueno en esta vida, estas atrapada, yo soy tu solución”.
Ella aún me persigue y yo le seguiré haciendo frente hasta que cambié de opinión.

No hay comentarios: