miércoles, 13 de julio de 2016

Solipsismo

Quizá mi vida sea simplemente un solipsismo, todo depende de mi misma, sólo soy lo que yo misma he creado y es lo único que puedo afirmar, aprendí a regular mis emociones sola, a entender que la vida no tiene sentido y que buscarlo es una tortura eterna.
Una de las metas de mi vida es no depender de nadie, no necesitar a nadie,¿cómo puedo llegar a necesitar a otro ser humano si sólo puedo asegurar mi propia realidad?. Como cuando oigo una grabación de mi voz y me aterra la idea de existir fuera de mi mente, terror a no ser simplemente una constelación de ideas.
Las sensaciones parecen tan reales, mis manos sienten el ruido del viento y mi pelo puede oler la brisa fresca del mar, pero nada de eso es real, sólo son reflejo de la extrasensorialidad de mi mente, todo esta en la nube sobre mi cabeza, la nube que son mis ideas, lo expansivo de mi mente, donde todo es sinestesia y pensamientos imperecederos.
Simplemente soy un solipsismo que cree que realmente existe y que tiene piel, ojos, boca o cualquier órgano con el cual puede sentir la "realidad", la cultura , la sin razón humana. Sólo soy lo que voy creando cada día por mi misma, mis ideas y anhelos. Si tú piensas que eres parte de mi solipsismo y te considero real, enorgullecete, existes!

No hay comentarios: