viernes, 17 de octubre de 2008

...

Toda mi vida desde que nací ha sido así, el lento peregrinar de mis sentidos, la agonía de mi destino, los ojos nacieron con lagrimas antes de ser meras semillas.

Tus manos ahorcándome en cada paso y latido, la indeferencia de quienes me deberían haber querido.

Bajo el mismo yugo sin remordimientos me dejaste, las cadenas que te amarran siguen mutilándome, en mis venas corre tu sucia sangre llena de moralidad, tontas creencias y apariencias que lo hacen todo peor.

Luego con el paso del tiempo la semilla germino y esas mismas lagrimas claman rebelión, no dios, no tu frontera, pero no puedo salir adelante, estoy atascada en mi pasado, en tus manos ahogándome, tu dedo acusador proyectando tus temores y falencias en mi, no quiero hablar mas de ti.

Ojos que pensé honestos, no veo mal en la gente, no creo que sean capaces de mentir, de engañar, yo no lo hago, no esta en mi naturaleza, pero esos ojos tuyos no eran sinceros, eran un rió de energía, de libido sin procesar, manos frías sin corazón, sin razón, no viste la persona que hay en mi, no viste lo que necesite de ti.

Ahora no se como seguir, como continuar, mi único refugio se acabo, las notas ya no sonaran y tu tampoco me conocerás….

En mis venas esta escrita la historia que nunca acabará, pero también esta escrito que debo continuar.