jueves, 30 de octubre de 2008

El mundo contra mi.

¿Que saben ustedes de mi? ¿Que quieren de mi?

Yo no soy como ustedes, ya lo he intentado, no lo logré y no me gustó.

En sus caras veo que todos piensan igual, todos siguen lo mismo y quieren convertirme en una mas de ustedes, desnudarme de mi escudo de odio y hacerme ser una persona más, pero yo no pertenezco a lo que Uds. Son, pienso y siento diferente, sonrío y lloro de otras maneras que el resto ni siquiera ha pensado.

No, yo no beso por besar, no siento por sentir, no río por reír, todo en mi tiene un trasfondo o por lo menos trato de que así sea, trate de hacer las cosas por que si pero no resulta para mi, quiero sentir cada hebra de lo que hago, sufrir todo lo que tenga que sufrir, llorar a mares por la estupidez mas insignificante, creo que eso es lo único bueno que tenemos, el sentir con todo nuestro cuerpo la ira, dolor, amor, todo lo malo y bueno que llega y a veces no se va.

Definitivamente no quiero ser como tu, ni tu, ni nadie, solo quiero ser yo misma a pesar de que odie todo lo que eso significa.

3 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

"Estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma no es una medida saludable."

- J. Krishnamurti -

Me acorde de eso.
Lo tenia fresco en mi mente.

Gata dijo...

cita en APA po XD

Anónimo dijo...

Por favor, necesito contactar contigo...