domingo, 5 de octubre de 2008

Desvarío humano

¿Cómo el hombre ha llegado a lo que es?

Esta pregunta a veces me ahoga, el motivo, siento que nada de lo que hemos construido ni lo que vivo es real, todo el mundo es algo marchito y perecedero que la “razón humana” ha creado, me asfixia, me descontrola y a fin de cuentas como a todos controla.

Cuando salgo a la calle y camino por las calles observando todo lo que hay a mi paso, cuando leo y estudio lo que hemos creado y descubierto pienso de que nos sirve todo eso al final, somos el primer mamífero que ha usado pantalones, el Padre nos dio pulgares y creemos ser tan poderosos como para creer que todo lo que hay en la tierra es de nuestra propiedad, nos dieron libre albedrío y por eso matamos y mutilamos a nuestros hermanos, por ello pasamos a llevar a otras especies para nuestro propio beneficio.

Ese gran “Dios” para mi no es mas que una excusa para poder pasar a llevar todo lo que realmente importa y es verdadero, lo natural, lo que siempre seguirá aquí, lo que nuestros atrofiados instintos nos privan, eso que según nosotros esta para nuestro beneficio, bajo ese concepto de ser supremo, ese ser que nos ama y fuimos hechos a su semejanza, si es tan perfecto, poderoso y omnipresente, ¿porque que creo algo tan sucio e imperfecto como el ser humano?

Yo pienso más bien que el hombre fue un error de la evolución, el cerebro se desarrollo más que otras áreas del cuerpo, los instintos se atrofiaron, ego y hedonismo a la naturaleza suplantaron, pero aún así sigue siendo un animal por más que trate de negarlo y de darse aires de superioridad, somos los peores animales de la creación, ese “Dios” nos dio razón para destruir, sufrir y un alma para que los 6 billones de nuestra especie nos sintamos solos, sí, los 6 billones.

Así que queridos señores errores de la evolución (si, a Uds. me refiero) si algún día se preguntan porque dudan, lloran, sufren o no saben que hacer con sus pestilentes vidas, no piensen en que es una prueba divina….admítanlo…somos lo peor que podría existir sobre la tierra.

2 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

...Y de paso si están cerca de baquedano pueden tirarse al metro y joderle la vida aun millón de personas que mas que sentir su muerte se preocuparan por llegar atrasados a su trabajo...

Gata dijo...

ta mas mal escrita esta wea!!