lunes, 27 de octubre de 2008

Mentiras

La soledad cada vez es más grande, me aprieta contra la muralla, contrae mis pulmones hacia mí, enrolla mi respiración y la corta.

La realidad aflora mas a menudo haciéndome desear dormir por siempre o seguir eternamente en mi verdad paralela, esa mentira que me permite seguir y olvidar todo lo malo.

Vivo una farsa donde mi mundo se aleja de los sentidos y se queda en las nubes de la imaginación y las utopías, aprieta las venas fuerte para que no sean cortadas, para que de los ojos no caigan gotas rojas de dolor, oculta bajo su manto las heridas y el llanto de lo que me precedió.

Nadie lee estas líneas, tal vez solo una amiga, hojas veo caer por la ventana, nubes sin razón, eternas plomerías, veo en mis brazos el dibujo de mi sangre, rayas azules que laten bajo el frío de mi mentira que tan solo espera una caricia suicida.

No se que haría sin las mentiras bajo las cuales vivo, sin los sueños, ideas tontas, en fin ilusiones rotas sin las cuales no seguiría, muro de inocencia y traición que me levanta cada día.

1 comentario:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

Si, yo las leo por que me parecen buenisimas.

Felicidad =)